Un menor de solo ocho años de edad sufrió el ataque de un perro que le causó lesiones graves en el rostro. Los hechos se registraron el pasado sábado 10 de febrero cuando Juan Carlos y su madre caminaban por la calle Muñoz Najar y fueron sorprendidos por el can causándole una mordedura en la mejilla izquierda y parte del mentón.
El padre del menor, Andrés Cárdenas, denunció que los dueños lejos de apoyar al pequeño, escaparon del lugar dejando mal herido al niño, quien fue derivado al área de emergencia del hospital Goyeneche.
“El perro se lanzó contra mi hijo, lo atacó y los dueños en vez de socorrerlo se dieron a la fuga, dejándolo en el suelo a mi niño. Es muy lamentable, quisiera que den la cara y la policía los ubique”, indicó.
Según contó el padre, en el nosocomio le pusieron cinco puntos para cerrarle la herida de la mejilla y en el mentón tres. Además, recibió una de las cinco dosis contra la rabia canina.
“Llegaré hasta las últimas consecuencias para que se encuentre a las personas responsables de lo que pasó”, dijo indicando el progenitor del menor.