Foto: captura video CID Noticias/Radio Yaraví
Entre lágrimas de dolor, los padres del pequeño de 5 años que fue atropellado este jueves por un volquete, recibieron la lamentable noticia que su hijo ha fallecido. Ahora ellos piden que se haga justicia.
El menor de iniciales J.A.A.T. celebraría su cumpleaños este 21 de junio, y su familia le estaba preparando una celebración. “Iba a cumplir 6 años en junio, le íbamos a hacer una fiesta, pero ya no va a ser”, dice su padre Paul Agramonte.
Como todos los días, el pequeño junto a su abuelo caminaban ocho cuadras para llegar al colegio inicial en Paucarpata. En su trayecto, a la altura del Badén, es que ocurre este accidente de tránsito.
Luego de socorrer al menor, el conductor del volquete de placa D6R798 se dio a la fuga. Radio Yaraví tomó conocimiento que al mediodía después del fatídico hecho, el chofer acudió a la comisaría de Campo Marte, para ponerse a disposición de las autoridades. Este fue identificado como Jorge Choque Condori.
“El pedido es que esté en la cárcel, no solamente que lo atrapen. No ganamos nada con eso. Que este en la cárcel y quiero conversar con él, persona a persona”, manifestó el progenitor.
El chofer indicó que el "punto ciego" del volquete le habría impedido ver al menor y a su abuelo. Aseguró que no se fugó, sino que intentó escapar de una turba de personas que le empezó a agredir. "No he tenido contacto (con ellos), pero a nadie le gustaría perder a un hijo. Es una perdida irreparable", dijo Choque, antes de ser conducido a Medicina Legal.