El pasado 2 de mayo inició la obra de mejoramiento vial de la Av. Vidaurrazaga ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero impulsando por la gestión de Omar Candia. En su momento según la ficha técnica debió durar 150 días, sin embargo, pasó seis meses y aún sigue ejecutándose.
La presidenta del mercado Metropolitano, Noemí Turpo, aseguró que producto de los trabajos la venta se disminuyó hasta en 50% y el malestar de los comerciantes es constante ante el incumpliendo de la palabra del edil.
“Este proyecto ya debió culminarse el mes pasado, el 24 de octubre debió entregarse la obra pero viendo el retraso a fin de mes se acabaría la obra, eso nos dijo el ingeniero”, indicó.
En otro momento, según el encargado de la obra, el bance es menos del 70%, falta culminar la berma, drenaje, colocación de la rejilla y la coarta asfáltica.
“Nos sentimos decepcionados porque dijo que se haría la obra pero a la fecha nada, son varias postergaciones. Causa una decepción total”, dijo.
Durante los meses que se desarrolla los trabajos, los comerciantes de los diferentes mercados realizaron marchas exigiendo que se entregue en el tiempo planificado, pero esto no fue atendido por las autoridades de turno.