El pequeño Leonel de 4 años, sobreviviente de un accidente de tránsito en la vía Arequipa-Puno, requiere apoyo para cubrir los gastos de las operaciones para la reconstrucción de su rostro.
Su madre Zayda Huachani, quien también se salvó del siniestro, contó que su hijo sigue internado en la clínica San Pablo, pero que el seguro del Soat llegó al límite.
“Tienen que operarlo y por lo menos debe estar una semana en recuperación. A partir de mañana cubrimos con todos los gastos”, manifestó.
La madre de familia decidió que le dieran el alta médica, porque no solo debía cuidar a Leonel sino también a su otro hijo que resultó herido en el accidente de tránsito. “Querían internarme, pero no podía viendo que estaban mis dos hijos heridos, debía velar primero por ellos”, dijo.
El siniestro ocurrió el pasado 26 de marzo, cuando el automóvil en el que viajaban protagonizó un múltiple choque en el kilómetro 133 de la vía Arequipa-Puno, a la altura del distrito de San Antonio de Chuca-Imata (Caylloma). Dos de sus familiares fallecieron.
Los interesados en apoyar este caso pueden depositar al Yape 937291199 a nombre de Zayda Huachani Villegas, madre de Leonel.