Sobrevivió de milagro y vive para contarlo. Luz de 22 años requiere apoyo económico luego de caer desde el tercer piso de un edificio en la región Tacna.
La mujer indicó que fue lanzada por su expareja y desde noviembre del 2022 se encuentra en Arequipa recibiendo tratamiento médico para recuperarse de las lesiones graves que le causó la caída.
Producto del atentado, la joven tuvo fracturas en ambas piernas hasta el punto de no poder caminar hasta la fecha. La lesión más severa fue la que sufrió en su mandíbula que terminó fracturada y tuvo que ser operada para reconstruirla.
“Desde el día que salió de alta mi hija debo el hotel. No sé qué hacer y requiero ayuda para seguir realizándole el tratamiento porque ahora no puede ni comer. Gente de Arequipa apóyenme”, dijo entre lágrimas Graciela C. madre de la víctima.
El apoyo económico servirá para solventar el gasto en medicamentos, pañales, alimentos, hospedaje, entre otros. La ayuda se puede realizar mediante el aplicativo Yape al 914851723 a nombre de Graciela Chura.