RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Vecinos de Hunter sofocaron incendio de vivienda ante falta de apoyo inmediato de las autoridades

Llevan 26 años esperando por el tan anhelado agua y desagüe

Comerciantes de Asocomat reportan pérdidas del 70% por cierre del puente Gunther y obras en Avelino Cáceres

Más de mil arequipeños dieron positivo al Covid-19 en las últimas 24 horas

La cifra que dieron positivo durante toda la pandemia supera los 425 mil.

La anunciada cuarta ola del nuevo coronavirus sigue incrementando los casos en Arequipa. La gerencia de Salud en su reporte detalló que en las últimas 24 hrs. se aplicaron 4 mil 878 nuevas evaluaciones, de las cuales mil 116 (23%) dieron positivo

De esta manera se incrementó el número de casos a 425 mil 424 desde el inicio de la pandemia marzo del 2020. 

Asimismo, según el reporte el número de arequipeños que vencieron a la COVID-19 es de 405 mil 314, cifra equivalente al 95% del total de casos diagnosticados. 

En cuanto a los pacientes fallecidos, la Dirección de Epidemiología informó que los establecimientos de salud no han reportado fallecidos, logrando mantener la cifra de pérdidas irreparables en 7 mil 25 personas.