Han pasado ocho meses y aún no hay justicia por la muerte de Anthony Valdivia Olivares de 41 años, quien murió atropellado en la provincia de Islay. La madre de la víctima, Martha Olivares, pide celeridad en las investigaciones.
El accidente de tránsito ocurrió el pasado 12 de noviembre del 2022, cuando Anthony salía de trabajar del puesto de peaje de Mollendo. Un vehículo lo impactó y provocó la muerte instantánea.
Martha Olivares expresó su indignación porque el conductor responsable fue liberado por el Ministerio Público. “Pagó una providencia de 5 mil soles y los documentos que presenta para sustentar arraigo, por eso le dieron la libertad”, señaló.
Ante ello, la familia del fallecido presentó una denuncia ante el Órgano de Control Interior contra la fiscal a cargo del caso, a quien se le habría iniciado un proceso administrativo.
Desde entonces, la madre de familia busca justicia y que el Ministerio Público acuse al responsable de la muerte de su hijo para que se le aplique una sanción.
“La muerte de mi hijo no puede quedar impune. Ese señor está manejando sin tener licencia de conducir”, manifestó en entrevista con Radio Yaraví.