Tras varias horas de ser buscada por su familia, una mujer de 18 años logró ser ubicada con vida la mañana de este viernes, por inmediaciones del puente Añashuayco, detrás del aeropuerto de Arequipa.
Los vecinos de la zona alertaron a la Policía de la presencia de una joven, aparentemente dopada, al interior de unos cuartos precarios.
Según su padre Justiniano Calcina, su hija salió de su vivienda en el Cono Norte rumbo a la academia al promediar las 11:00 a.m. Sus clases terminan a las 4:30 p.m., pero desde las 7:00 p.m. su familia no podía comunicarse con ella.
Ante la desesperación, Justiniano Calcina emprendió la búsqueda de su hija sin obtener resultados positivos. A las 4:00 a.m. acudió a la comisaría para asentar la denuncia de desaparición.
A las pocas horas, recibió una llamada donde le informaban que la joven fue encontrada con signos vitales. “Todavía está dopada, hay algunas cosas que no recuerda mucho”, señaló.
La mujer fue trasladada a la comisaría de Zamacola para continuar con las diligencias de ley. Su familia pide que se investigue el caso.