Cansados de los constantes robos, vecinos de la margen derecha de Cerro Colorado piden prestar mayor atención a esta parte del distrito. El domingo por la noche un vecino fue abordado en la asociación Las Flores por dos sujetos que lo subieron a un auto a la fuerza y lo amenazaron con armas de fuego para robarle, luego lo abandonaron en inmediaciones del puente Añashuayco.
La Asociación Las Flores forma parte de la avenida 54 y desde hace algunos meses los vecinos han mostrado su preocupación por los índices de inseguridad ciudadana. La vía 54 se ha convertido en el lugar favorito de los delincuentes para cometer sus fechorías.
Yilmar Quispe cuenta que uno de sus vecinos fue asaltado con arma de fuego a pocos metros de su vivienda en la Asociación Augusto Chávez Bedoya, le quitaron el celular y el poco dinero en efectivo que tenía la momento del asalto.
Otros vecinos se muestran preocupados por los constantes robos en la Asociación Villa Magisterial ."A mi me robaron en el paradero del colegio Casa de Caridad en un carro nuevo blanco kia", narró Lily.
Miriam Baca también denunció que su padre fue víctima de robo, en la mayoría de los casos los ciudadanos no acuden a colocar la denuncia a la comisaría correspondiente, de los sucesos recopilados en esta nota solo se colocó la denuncia en un caso.