A pocos días de culminar su casi 10 meses de gestión, la gobernadora de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez, indicó que se siente satisfecha con el gobierno realizado y aseguró que trabajó de manera honesta.
"He trabajado de manera honesta, vengo de una familia honesta con principios, mi padre fallecido nos ha dado principios a mi y mis hermanos, los cuales hemos practicado en esta gestión, creo que en esta gestión hemos trabajado por la población", señaló.
Sostuvo que en este año se dedicó a solucionar los problemas que aquejan a la población, como los hospitales olvidados y activar el proyecto Majes Siguas II. Asimismo, manifestó que se queda tranquila y destacó que sus funcionarios “han dado todo” para recuperar lo que no se hizo en anteriores años.
"Me quedo tranquila ha sido un año muy corto, pero en el que todos mis funcionarios que me han acompañado este año, lo han dado todo y hemos tratado recuperado lo que no se pudo hacer en los últimos años, me voy satisfecha y desear a las próximas autoridades todo el éxito", agregó.
Además le deseo éxitos a las próximas autoridades y dijo estar abierta a que la gestión de Rohel Sánchez la investigue.