Los padres de Dorian Rivera Luque de 22 años que fue atropellado en Camaná, se trasladaron hasta los exteriores del Ministerio Público, para exigir justicia. La familia denuncia que existen irregularidades en el procedimiento de recaudación de pruebas en contra del conductor responsable.
El accidente ocurrió el último 19 de febrero cuando la victima impacto su motocicleta con un auto. Luego, él y una mujer que lo auxilió (Mery Justia Dante) fueron arrollados por una camioneta. Ambos perecieron al instante.
La madre del estudiante de medicina veterinaria, Saida Luque, denunció que los resultados de los exámenes de sangre al conductor Felipe Cusi tardarían 10 días.
“En el dosaje etílico, salió que tenía 2.5 y aún así lo han soltado. ¿Cómo van a decir que un examen de sangre demora 10 días?”, manifestó Luque.
Los familiares indicaron que el chofer habría quedado absuelto del delito y se encuentra libre desde las dos de la madrugada de hoy.
“El fiscal (Ramiro Delgado Holguín) dijo que no lo iban a soltar, porque qué más pruebas que de los muertos. Con esa confianza llegamos hasta Arequipa para velar a mi hijo”, manifestó Herrera.