Los familiares decidieron realizar una pollada en Cerro Colorado, ya que aseguran que el Estado no los apoyó. Manuel Arcana, hermano de uno de los fallecidos, manifestó que hacen la actividad para sus nietos y sobrinos.
Los fallecidos Miguel Arcana y Giancarlo Condori Arcana, dejaron en orfandad a cuatro menores. Los niños ya ingresarán a clases y requieren apoyo, es por eso que los fondos recaudados serán destinados para gastos escolares.
En caso de recibir el apoyo el del Estado, Arcana señaló que lo tomarán siempre y cuando el Gobierno no les pida desistir con las investigaciones
Por otro lado, afirmó que buscará con su abogado determinar a los responsables y una reparación civil.
“Dos fiscalías han renunciado al caso de mi sobrino Giancarlo Condori Arcana (…) Se quiere evadir responsabilidades. Quiero que se encuentren a los responsables” refirió Arcana.
El padre de familia, manifestó que él se hace cargo de los menores en orfandad. Además, reveló que no hay otros familiares que puedan encargarse de los niños. Esta pollada se realiza en el parque Víctor Raúl, en el distrito de Cerro Colorado.