En el distrito Cayma, un hombre recibió un impacto de bala a plena luz del día el pasado jueves. La hermana de la víctima pide entre lágrimas que se haga justicia para Wilian Chambi. Hasta el momento no se ha dado con el responsable del atentado y solo se tiene capturado a un sujeto que habría sido el autor intelectual del hecho.
La víctima se encuentra hospitalizado y su estado es reservado. Su hermana, Nels Chambi, afirma que sus cuatro sobrinos dependen de su hermano. Además, comenta que inclusive ha recibido constantes amenazas, pese a esto asegura que el presunto autor del delito quedará en libertad.
“El policía me dice que si no hay pruebas va liberar al señor que está detenido. Yo no quiero que salga. El señor Rubén tiene muchas denuncias y el que ha disparado está prófugo y no lo pueden capturar. Yo he recibido amenazas y yo soy la única hermana. Me han dicho que si voy a denunciar me van a matar”, afirma Chambi.
Por otro lado, la familiar asegura que no conoce el motivo del ataque. Por último, Nels pide que este hecho no quede impune y se haga justicia por su hermano.