Richard Turpo Follano es uno de los seis fallecidos del accidente ocurrido el último jueves en la carretera Panamericana Sur, en Caravelí. Su familia necesita al dejar a sus cuatro menores hijos en la orfandad.
Los restos de la víctima de 36 años fueron velados en medio del dolor este sábado en el distrito de Mariano Melgar y el entierro será en el cementerio de El Cebollar, en Paucarpata.
Richard Turpo viajaba en el bus Rey Latino rumbo a Marcona, donde realizaba sus “cachuelos” mientras esperaba obtener un trabajo estable como conductor de maquinaria pesada en una minera. El dinero que recaudaba lo mandaba a su familia.
La esposa del fallecido, Mishell Galdos, pidió apoyo a la población pues su pareja el único sustento económico de su familia. Ahora ella deberá cuidar sola a sus hijos de 13 años, 8 años, 2 años y 2 meses de nacido.
“Él es el único sustento de mi vida y ahora se me va. Tengo mi bebita, mis hijos y ahora ¿qué voy a hacer para mantenerlos?”, manifestó la joven madre.
Galdos exigió justicia y que se aceleren las investigaciones para determinar las causas del accidente de tránsito suscitado entre el bus interprovincial, un camión que transportaba cebolla y el tráiler.
La viuda manifestó que no recibió ningún apoyo de la empresa Rey Latino, para los gastos del sepelio y entierro. “No me llaman de la empresa y ni sus cosas me quieren dar”, manifestó.
Las personas interesadas en apoyar puede hacerlo a través del Yape 936371976.