El cuerpo de la pequeña Ariana fueron enterrados en el cementerio Paz Eterna de Ciudad Municipal, en el distrito de Cerro Colorado. La menor de 10 años perdió la vida el último, miércoles 15 de noviembre, cuando se dirigía a su colegio y cruzaba la autopista Arequipa-La joya, ahora denominada la 'autopista de la muerte'. Un cargador frontal la arrolló y le quitó la vida instantáneamente.
Hace cuatro años el tío de Ariana también murió atropellado en la misma vía rápida, la familia recuerda con mucho pesar ambos fallecimientos. La población denuncia que los accidentes en esta autopista son constantes; sin embargo, las autoridades parecen despreocupadas ante esta situación que ha cobrado vidas humanas.
Radio Yaraví llegó hasta el lugar de los hechos para conversar con la población y hacer sentir su indignación ante una obra del Gobierno Regional de Arequipa que hasta el momento no ha podido ser señalizada, anteriormente hubo consecuencias fatales en la vía rápida y Ariana es la última víctima.
Sus compañeras de salón del 5to A de primaria contaron que la menor era parte del equipo de balonmano en su colegio Libertadores de América, en Río Seco. El equipo viste uniforme azul granate al mismo estilo de FC Barcelona de España, Ariana era el alma del equipo pese a no tener una estatura destacable; ella se las ingeniaba para sorprender a sus rivales en pleno partido, un día antes habían realizado ejercicios con el profesor de educación física para partidos posteriores. Sus compañeros de equipo lamentaron su repentina partida.