Una enfermera dejó caer a una recién nacida en el hospital Goyeneche. La madre contó que su bebé estaba en los brazos de la profesional, pero de pronto, cayó al suelo cuando ella se preparaba para darle de lactar.
La señora Luz tras la conmoción por lo sucedido solo acudió a levantar a su hija entre lágrimas. Este jueves esperaban el alta médica para ambas pero la pequeña fue internada en el área de Neonatología ante el infortunio.
"Estaba en shock, me puse a llorar, yo la levanté, las enfermeras más estaban enfocadas en su cambio de turno. Solo quiero que esté bien, es mi primera hija, quiero que me la entreguen sanita", dijo la mamá.
Asimismo, señaló que el nosocomio no quiso identificar a la enfermera responsable ni brindar mayor información de la condición de la menor. El padre acudió a la comisaría de Santa Marta para denunciar el hecho.
Horas después, desde la dirección del hospital, dieron a conocer que la bebé se encuentra estable y se viene investigando el caso para sancionar a los responsables.
Los padres esperarán los resultados finales de los exámenes que se realizaron a su primogénita. La pequeña Mayra, nació el pasado lunes 19 de agosto a las 7:30 de la noche, con un peso de tres kilos 850 gramos.