Indignada y con mucho temor se siente la dueña de la vivienda que fue robada por los presuntos integrantes de la banda “Las gárgolas de la noche”, luego que estos fueran puestos en libertad por el Ministerio Público.
Radio Yaraví llegó hasta la urbanización Cerro Salaverry, en el distrito de Socabaya, donde conversó en exclusiva con la agraviada, que por motivos de seguridad se mantendrá su nombre en reserva.
“Realmente yo estoy muy indignada con lo que han hecho las autoridades. Mis cosas ya estaban en el carro y en la puerta, y los han soltado”, nos cuenta.
La madre de familia pide garantías para su vida y la de su familia porque, desde la liberación de estos presuntos delincuentes, señala que desconocidos tocan a la puerta de su casa y toman fotografías.
“No quiero denunciar ni hacer nada ya, porque tengo miedo que vuelvan acá a mi (…) Están dando vueltas por aquí por el barrio, están tomando fotos. Yo misma he visto”, manifiesta con impotencia.
La agraviada exige, además, que se imponga una sanción al fiscal a cargo del caso. Pedido que fue respaldado por sus vecinos que anunciaron que se organizarán para luchar contra la inseguridad, al punto de tomar la justicia por sus propias manos, ante la desidia de las autoridades.