El director encargado del hospital de Camaná, Xenon Gonzáles, manifestó que 12 cadáveres ingresaron a la morgue de Camaná. Sin embargo, solo cinco fallecidos fueron entregados a sus familiares y dos personas permanecen no identificadas.
El médico mencionó que pese a conocerse la cifra de 40 personas fallecidas, solo llegó dicha cifra de cadáveres a la morgue central de Camaná. Además, dentro de las víctimas mortales, aún quedan por identificar los cuerpos de dos varones menores de edad, solo se conoce que sus edades oscilan entre los dos y los 13 años.
Por su parte, el Ministerio Público reportó el levantamiento de 12 cuerpos como consecuencia de los huaicos en la provincia de Camaná. Las autoridades afirmaron que se continuará con las diligencias y la cifra de fallecidos podría variar.
Los fallecidos hallados en las localidades de Pampaylima y Posko Misky, fueron identificados como Donato García Molina, Anahis Korayma Huamaní García, Wilfredo Huamaní Marquez, Flor de María Solorzano Flores, Gabriel Madueño Anampa, Herminia Rosalía Chambi Mamani, Edgar Huamán Calcina y Alex Ferrer Colquehuanca Zapan.
Por otro lado, se llegó a identificar a Yovana Pinto Lázaro de 45 años y Leandro P. P. de nueve años de edad. Ambas víctimas se encontraban desaparecidas luego de que la camioneta en la que viajaban fuera arrastrada por el río Ocoña.
La Fiscalía agregó que se continuará con la búsqueda de los otros tres ocupantes del vehículo.