Dos escolares del colegio Amauta del distrito de Miraflores desaparecieron sospechosamente hace más de dos semanas, desde entonces las familias de las adolescentes las buscan desesperadamente.
Se trata de Mily Esmeralda Anampa Angelo (15) y Selene Naomi Félix Huarca (16), mejores amigas que no son ubicadas desde fines de marzo.
Mily desapareció la noche del último 31 de mayo. Su madre Vacilia Angelo contó que al parecer salió de su vivienda en pijama y no regresó. No se llevó ninguna de sus pertenencias.
Mientras que Selene Félix, salió de su inmueble el 29 de mayo para la Catequesis, desde entonces se desconoce su ubicación, según contó su abuelita Rufina Rodríguez.
“Son mejores amigas, muy tarde me enteré que también estaba desaparecida, pero ahora estamos uniéndonos para encontrar a nuestras hijas sanas y salvas”, manifestó Vacilia, quien sospecha que el responsable detrás de estos hechos es un joven de 19 años.
Ambas familiares de las adolescentes pidieron a la Policía que les ayude en la búsqueda. “La Policía me dice como esta con su enamoradito espera nomás ya va a regresar”, indicó.
Las personas que tengan alguna información de su paradero llamar a los números 962422697 o 918776879.