Un ingeniero fue víctima de la delincuencia luego de haber retirado más de S/20.000 de una entidad bancaria, él fue abordado por dos delincuentes que se llevaron sus ahorros, sin embargo, la víctima los persiguió en su vehículo hasta atropellarlos para tratar de recuperar el botín.
El hecho se registró en la provincia de Trujillo, región La Libertad, donde producto del impacto, uno de los delincuentes huyó del lugar, mientras que el otro fue arrastrado por cerca de 50 metros y terminó con graves heridas, siendo trasladado al Hospital Belén de la Ciudad de la Eterna Primavera, el último sábado 2 de septiembre. A pesar de que recibió atención médica, falleció en la sala de emergencia.
En cuanto al cómplice, los agentes de la Policía Nacional del Perú lograron la intervención en tiempo record del sujeto a la altura del mercado de Vista Alegre, en el distrito de Víctor Larco Herrera, donde al verse acorralado argumentó que ser un suboficial de segunda de la PNP.
Tras las diligencias del hecho, los efectivos observaron mediante las cámaras de seguridad de los locales como los facinerosos aprovechan el vehículo detenido para tomar el cuantioso botín de manera violenta donde presuntamente amenazaron a la víctima con un arma de fuego.