Los restos mortales de Freddy Pacompia Aragón y su hijo Fredy (16), ambos acribillados por un efectivo policial, fueron enterrados este miércoles en el cementerio El Ángel, en el distrito de Mariano Melgar.
Los familiares y amigos de ambos fallecidos protagonizaron escenas de dolor durante el cortejo fúnebre, donde también habrían participado los otros dos parientes heridos en la balacera.
El pasado domingo 1 de setiembre, Fredy Pacompia y su hijo murieron abatidos por Antony Pérez Mamani, durante una gresca en los exteriores de la discoteca Bananas, en el sector de Ciudad Municipal, en el distrito de Cerro Colorado.
La audiencia judicial donde se evaluará el pedido de 15 meses de prisión preventiva contra el policía será este miércoles a las 3:00 p.m. Es procesado por los presuntos delitos de homicidio simple y homicidio simple en grado de tentativa.
La familia Pacompia exige justicia por el deceso de sus parientes, mientras que el imputado alega haber actuado en defensa propia y pide ser investigado en libertad.