Entre llanto y dolor, familiares y amigos despidieron a Yoni Taipe, la mujer que fue descubierta con el cuerpo cercenado. Como se recuerda el lunes 10 de abril, los restos de Taipe fueron encontrados en una chacra. Hasta el momento, no se ha dado con los responsables de este terrible atentado.
El velorio se llevó a cabo en el distrito de Mariano Melgar. Hace solo unos días la Policía halló su cuerpo cercenado en una acequia de una chacra en el distrito de Hunter. La mujer fue identificada como Yoni Taipe Turpo de 37 años, quien tenía cuatro meses de embarazo.
En el velorio, también se mostraban carteles que pedían justicia para la fémina. Los allegados a la víctima piden que se encuentre a los responsables y se les condene por sus actos.
La mujer que se dedicaba a la venta de calzados, deja huérfana a una niña de 16 años. Taipe desapareció desde el 22 de marzo y en un video de una cámara de seguridad se le puede ver por última vez.
En las imágenes registradas, se observa a la mujer saliendo acompañada de un hombre, quién sería el principal sospechoso.
Hasta el momento no se han encontrado a los responsables de su fallecimiento. De acuerdo a la necropsia, la mujer habría sido atacada con un arma blanca que daño su hígado, colon y estómago. Posteriormente, fue descuartizada, quitándole la cabeza y extremidades inferiores.