RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Testamento de Judas en Radio Yaraví: empresas, políticos y Congreso recibieron duras críticas

Comerciantes formales cuestionan falta de control a ambulantes con camionetas en el Cercado

Domingo de Resurrección 2025: Conoce las misas y procesiones en Arequipa

Clonaran palmera histórica que fue talada hoy.

El retiro de la especie responde a principios de seguridad.

La histórica palmera, la única en su especie, que quedaba de pie en Arequipa fue finalmente retirada hoy del patio del Colegio de Arquitectos de Arequipa, lugar que fue su hogar por más de cien años.

El retiro de la especie, responde a principios de seguridad indicó el decano del colegio de Arquitectos, Felix Solis Llapa quien recordó que ya habían recibido la notificación de retirar el gran árbol de 29 metros de altura y 6 toneladas de peso, “la palmera, podía caer y causar daños irreparables, debe prevalecer la vida del ser humano” dijo el arquitecto.

Como alternativa a esta decisión, la especie será clonada y sus “hijos” serán sembrados en otros lugares de la ciudad. No se conoce con exactitud quién y cómo fue que la sembraron, sí se conoce que tuvo hasta hoy, más de un siglo de vida.