José Adriano cumpliría en el mes de junio 6 años, sin embargo un fatídico accidente le quitó la vida ayer en horas de la mañana en el sector del Badén donde un volquete lo arrolló causándole la muerte casi de forma inmediata. El vía crisis para la familia del menor continúa y piden justicia a las autoridades y no quede impune el fallecimiento del menor.
Hoy amigos, docentes y familiares llegaron hasta el lugar donde cruzaba la pista Adrianito junto a su abuelo Simón para solicitar que las autoridades no dejen en libertad a Jorge Choque Condori quien conducía el vehículo pesado. Marisol Gómez, auxiliar de la Institución educativa Ciudad Blanca donde estudiaba el menor indicó que lo recordarán con cariño.
“Era un niño muy alegre como todo niño, era un niño creativo, inteligente y bien respetuoso. Siempre participan en todas las actividades, un día antes hemos estado haciendo los juegos por la semana de inicial y ahora le pasa eso, pedimos justicia a las autoridades que actúen y haya justicia inmediata”, señaló.
En otro momento, la madre Rosmery Torres, pidió a la ciudadanía que fueron testigos del trágico accidente que acudan a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) para que dar algún testimonio de como se suscitó el hecho. Precisó que requieren más imágenes de video vigilancia porqué el que existe no es suficiente para determinar la culpabilidad del conductor que podría ser liberado.
“Por favor pido justicia para mi hijo. Ya estábamos planeando de como celebrarle su cumpleaños y pasa esto, nadie me va devolver a mi hijo”, señaló entre lágrimas.
El entierro del menor será mañana en el cementerio parque La Esperanza luego que hoy sea velado en uno de los locales al frente de la morgue central.