Foto: referencial
Vecinos de Cayma y amigos de Beatriz Delgado Portilla, una mujer de 80 años y conocida vendedora de yogur artesanal, exigen justicia luego que se habría dejado en libertad al conductor que la atropelló y le causó la muerte.
El accidente de tránsito ocurrió el pasado 20 de junio, a la altura de la zona de Carmen Alto. La adulta mayor cuando cruzaba la calle cuando fue impactada por el vehículo de placa D90-177.
La mujer fue auxiliada por personal de Serenazgo de Cayma y efectivos policiales que la trasladaron hasta la clínica Arequipa. Sin embargo, no resistió las graves lesiones y falleció.
“Nos indigna, el señor sigue manejando y libre no es justo. Debería estar detenido porque es una muerte”, manifestó una de las vecinas, quien también cuestionó que el conductor no asumió los gastos para el sepelio y entierro.
Además, los pobladores manifestaron que quedó pendiente que la municipalidad de Cayma reduzca los riesgos en la zona para evitar accidentes de tránsito, con la ejecución de rompemuelles.