Esta tarde se registró un accidente de tránsito en Yura, un automóvil color rojo cayó a un abismo de más de 200 metros a la altura del kilómetro 18. La Policía informó que en la unidad solo se trasladaba el conductor, quien lamentablemente falleció en el lugar.
El varón fue identificado como Percy Ccansaya Corahua (46), conducía un auto marca Hyundai modelo i-10. El cuerpo de la víctima salió expulsado del carro luego de dar algunas vueltas de campana, un fuerte golpe en la cabeza habría terminado con la vida del chofer.
Testigos señalan que el auto venía adelantando a gran velocidad a varias unidades momentos antes de accidente, cuando tomó las curvas en el ingreso a la ciudad Arequipa, el auto rojo adelantó a una cisterna de combustible de placa VEV-985 chocando y perdiendo el control, posteriormente la unidad se fue al abismo.
Luego del accidente, serenos de Yura intentaron auxiliar al conductor pero lamentablemente ya había fallecido. Cerca al cuerpo quedó una caja de cerveza, las investigaciones determinarán si el fallecido habría estado conduciendo en estado de ebriedad.