El Arzobispado de Arequipa se pronunció tras sufrir el hackeo de su página de Facebook "Arzobispado de Arequipa". Informaron que se encuentran en la búsqueda de los responsables y esperan recuperar la red social.
"Se vienen realizando las gestiones pertinentes ante META, empresa responsable de la red social Facebook, para que se devuelva la administración y se elimine el contenido que se suba en el periodo en que los responsables no tengan acceso", comunicaron.
Asimismo, piden a los fieles que solían visitar dicha página, ayudar denunciando las publicaciones. En ese sentido, pusieron a disposición la página "Arquidiócesis de Arequipa" www.facebook.com/arquidiocesisarequipa/, mientras duren las investigaciones.
"Mientras dure esta situación, el Arzobispado pone a disposición de los fieles la página www.facebook.com/arquidiocesisarequipa/. Las demás redes sociales del Arzobispado continúan funcionando tanto en Instagram, Youtube y Twitter, además de tener la página web con toda la información necesaria y actualizada", precisaron.