Foto: captura video La República
Personal del Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron este viernes la reconstrucción del asesinato y descuartizamiento de una adolescente de 16 años en el distrito de Socabaya.
Los dos presuntos responsables del crimen Jhonnatan Molina Cassani (20) y Tracy Ponce Quispe (18) fueron sacados del penal de Socabaya, donde cumplen prisión preventiva, para participar en la diligencia.
Como se recuerda, los restos mortales de la menor fueron hallados el pasado 8 de julio en al interior de un silo en el distrito de Characato. Ella fue reportada desaparecida por sus familiares desde el 22 de junio.
Tras las investigaciones, el principal sospechoso era su pareja, Jhonnatan Molina, quien tras su detención implicó a Tracy Ponce en el crimen. Además, se señala que habría otro cómplice más.
Ambos investigados fueron llevados hasta la vivienda Mz 22 lote 8 en la zona 11 del asentamiento humano Horacio Zeballos, en el distrito de Socabaya, donde habría ocurrido el crimen para relatar los acontecimientos. El lugar fue resguardado por un fuerte contingente policial.