RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Vecinos de Alto Selva Alegre exigen que local social siga en manos de la Policía Nacional

Ni la casa de Dios respetan: roban 54 sillas de la iglesia Chapi Chico en Miraflores

Evalúan derogar cuota laboral de obreros sindicalizados tras ataque en obra de La Joya

Arequipa: prófugo por el caso ‘Los Hijos del Cóndor’ busca la reelección

Richard Cervantes no es el único investigado por integrar la presunta organización criminal que postulará en los próximos comicios

Richard Cervantes Gárate, suspendido consejero y prófugo de la justicia, intentará llegar nuevamente al legislativo regional por el movimiento Fuerza Arequipeña que lidera Marco Falconí Picardo.

Pese a ser investigado por el caso ‘Los Hijos del Cóndor’, integra la lista de precandidatos a consejero por la provincia de La Unión por ‘la casita’, movimiento que lo llevó al CRA en las última elecciones regionales y municipales.

Sin embargo, Cervantes Gárate no es el único político involucrado en la presunta organización criminal que intentará postular en los próximos comicios.

Miguel Guzmán Hinojosa, actual consejero por la provincia de La Unión e investigado por el mismo caso, tentará nuevamente ocupar una curul en el legislativo regional por Arequipa, Tradición y Futuro, movimiento encabezado por Javier Ísmodes Talavera.