La familia Edwin Grover Miranda Coaguila se encuentra desconsolada tras la cruel muerte del padre de familia a manos de delincuentes. Ellos llegaron este jueves a la morgue para exigir justicia y que les entreguen el cuerpo de su pariente.
El chofer Edwin Miranda, natural de Arequipa, y su copiloto Augusto Mango Chacón, de Lima, fueron incinerados por presuntos hampones quienes les robaron el cargamento de cochinilla que transportaban en un camión.
De acuerdo a las primeras informaciones, los cuerpos quemados fueron encontrados al interior del vehículo el último fin de semana en la provincia de Nazca (Ica). La mercadería salió de La Joya con destino a la ciudad de Lima.
La familia de Edwin Mirando cuestiona la lentitud en las investigaciones por este trágico caso. Además, el cuerpo del conductor permanece en la morgue de Nazca, por lo que aún no pueden darle una cristiana sepultura en Arequipa.
“No investigan nada, los han torturado, amordazado, metido adentro (del tráiler) y los quemaron. ¿Es justo, todo esto? Ni siquiera nos entregan el cuerpo”, indicó la hermana del padre de familia.