RADIO EN VIVO

Notas videos

No data was found

Arequipa: este martes continúa jornada de vacunación con segunda dosis para mayores de 45 años

Para dicho proceso de inmunización se instalaron 8 puntos de inoculación

Este martes 17 de agosto continúa la jornada de inmunización contra la COVID-19 para personas mayores de 45 años que no recibieron la segunda dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer.

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) señaló que para dicho proceso se instalaron 8 puntos de inoculación, que atenderán a los beneficiarios de este grupo etario desde las 7:00 hasta las 16:00 horas.

Los ciudadanos  podrán acudir a cualquiera de estos centros de inmunización portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) y carnet de vacunación.

Cabe precisar que para recibir la segunda dosis debe haber transcurrido 21 días después de la primera aplicación.

Radio Yaraví recorrió este lunes diversos puntos de inoculación y constató la baja afluencia de ciudadanos mayores de 45 años. En horas de la mañana, los exteriores de los diferentes recintos no registraban colas de personas.

 

TEMAS SIMILARES

Temas Similares

Lluvias suspenden el ‘Carnavalegre 2025’ de ASA

Presidente del Congreso justifica incremento en raciones de carne y gasto de servicio de alimentación

Evita estos errores al elegir zapatillas de running y mejora tu rendimiento