RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Vecinos de Alto Selva Alegre exigen que local social siga en manos de la Policía Nacional

Ni la casa de Dios respetan: roban 54 sillas de la iglesia Chapi Chico en Miraflores

Evalúan derogar cuota laboral de obreros sindicalizados tras ataque en obra de La Joya

Arequipa: concierto en el Azufral de Zamácola generó gran tráfico vehicular y basura

Vecinos del sector denunciaron que la municipalidad de Cerro Colorado no hace nada al respecto

Vecinos de la explanada Azufral en Zamácola denunciaron que concierto realizado por el décimo aniversario de Fundo Cabrerías dejó una gran cantidad de basura y generó tráfico vehicular.

Señalaron que el distrito está abandonado por las autoridades ya que siempre se registran eventos similares. Debido a este escenario temen por su seguridad y la de su familia.

Asimismo, explicaron que la comuna no se acerca al lugar para limpiar la zona y mucho menos a fiscalizar.

Como se recuerda, el domingo 10 de abril cientos de personas formaron largas colas para ingresar al concierto, de igual forma decenas de autos y comerciantes se encontraba en los exteriores del local.

Fueron 11 invitados que subieron al escenario, entre los más reconocidos se encontraban Yarita Lizeth, Corali, Russkaya, Lo Pukas del Perú, Agrupación Lérida, entre otros.