Vecinos de la explanada Azufral en Zamácola denunciaron que concierto realizado por el décimo aniversario de Fundo Cabrerías dejó una gran cantidad de basura y generó tráfico vehicular.
Señalaron que el distrito está abandonado por las autoridades ya que siempre se registran eventos similares. Debido a este escenario temen por su seguridad y la de su familia.
Asimismo, explicaron que la comuna no se acerca al lugar para limpiar la zona y mucho menos a fiscalizar.
Como se recuerda, el domingo 10 de abril cientos de personas formaron largas colas para ingresar al concierto, de igual forma decenas de autos y comerciantes se encontraba en los exteriores del local.
Fueron 11 invitados que subieron al escenario, entre los más reconocidos se encontraban Yarita Lizeth, Corali, Russkaya, Lo Pukas del Perú, Agrupación Lérida, entre otros.