Un abogado de 31 años denunció en la Comisaría de Socabaya que fue víctima de violación a la intimidad, luego que su expareja, la agente policial Shirley Angela S. M. publicara videos íntimos guardados en su equipo celular, los cuales fueron exhibidos por el aplicativo de WhatsApp.
Según agraviado, los hechos ocurrieron el martes 5 de noviembre del presente año. El varón acudió al domicilio de la agente policial, ubicado en el Pueblo Tradicional Buena Vista del distrito de Socabaya. Según manifestó el agraviado, la mujer lo habría dopado con una bebida, para que pierda el conocimiento y pueda acceder al teléfono, publicando después videos y fotos íntimos de índole sexual.
“Yo fui a ver a mi hijo a la casa de mi expareja, porque se encontraba mal de salud, es ahí donde ella me ofrece una bebida, haciendo que me quede dormido”, dijo el varón.
Tras la publicación del contenido privado, la madre y hermana del agraviado llegaron hasta el inmueble donde lo encontraron mareado en una cama hasta el punto de no poder colocarse de pie. Posteriormente realizaron la denuncia.
La agente policial cuenta con varias denuncias, una de ellas por el delito de acoso registrada en el mes de septiembre. La víctima informó que la mujer en forma de venganza lo denunció días después por el presunto delito de violación. Denuncia que fue publicada en algunos medios digitales de la región, en ese sentido, el padre de familia, aseguró que todo es falso y que, a través de las vías judiciales, presentará sus descargos por las calumnias vertidas contra su honor y dignidad.
Nuevas denuncias contra la agente PNP
Shirley Angela S. M. también fue denunciada por el delito en contra de la vida, el cuerpo y la salud en la Comisaría de Socabaya, tras agredir a la hermana del agraviado que se encuentra embarazada.
El incidente se registró el pasado 7 de noviembre, luego que la mujer policía le diera golpes a la altura del brazo y el abdomen pese a estar gestando, “me agredió sin motivo alguno, yo solo quería llevarme a mi hermano”, manifestó.