El alcalde de Socabaya, Roberto Muñoz, realizó este martes la presentación del informe de sus primeros cuatro meses de gestión, en una actividad que se desarrolló en la plaza del distrito.
Pero un tema que burgomaestre no tocó en su discurso es sobre la polémica de la instalación del jacuzzi y trotadora en el despacho de alcaldía. Al ser consultado por la prensa, indicó que se abstiene de brindar una declaración, por ser un caso en investigación.
“Si de repente alguno de ustedes estaría en mi situación, cualquier cosa que uno diga puede ser utilizado en su contra”, manifestó.
En su informe, la autoridad dio cuenta que se concretó la certificación de 18 obras por un monto mayor a 33 millones de soles. Esto significa que cuentan con el presupuesto que asegura su ejecución para el presente año.
Entre los trabajos se encuentran, siete proyecto de mejoramiento vehicular y peatonal, cuatro colegios, obra de agua y desagüe, campos deportivos, piscina, puesto de salud, sistema de drenaje, entre otros.