Foto: captura video Correo/redes
Un doloroso momento vive el alcalde distrital de Maca, Jacinto Chicaña, quien perdió a su esposa e hija en el accidente de tránsito donde la minivan en la que viajaban sufrió una volcadura.
El burgomaestre llegó a la ciudad de Arequipa para reclamar los restos mortales de su pareja Niriam Roxana Nina Cayllahua y su pequeña Gissela Ximena, en la morgue.
“La vida me golpea bastante duro. Mi amada esposa a fallecido y mi hija menor de 12 años, que era mi princesa”, manifestó acongojado Jacinto Chicaña.
El alcalde contó que llegó a Arequipa junto a su familia y una delegación de Maca para participar en el pasacalle regional que se desarrolló el último sábado 5 de agosto.
Concluido el evento su esposa decidió quedarse un día más con su hija para estar junto a su hijo que vive en la ciudad de Arequipa, donde estudia en la Universidad Nacional de San Agustín.
“Terminamos el pasacalle y yo me fui con la delegación que éramos más de 40 personas. Mi esposa me dijo ándate con la población, atiéndelos a ellos”, contó la autoridad.
Niriam y Gisella son dos de los cuatro fallecidos que dejó la volcadura de una minivan de la empresa Caminos de Inca, que transportaba pasajeros de Arequipa a Chivay.