Desde el lunes 8 de mayo Mercedes Pari Canaza, madre de Bruno A.P de 15 años vive desesperada y con la angustia de no saber nada de su menor hijo que no vuelve a casa y lleva desaparecido cuatro días.
Ayer por la noche familiares y amigos del joven estudiante de quinto año del colegio Denyork School realizaron una vigilia en la plaza Umacriri en Mariano Melgar pidiendo que vuelva para estar nuevamente junto a su mamá y su hermano.
Según contó su progenitora, antes de la desaparición tuvo una discusión breve con su hijo y luego salió de casa sin regresar hasta la fecha, “vi que mi hijo se había cambiado de ropa y la ropa del colegio lo dejó y salió con ropa de calle, hasta ahora no sé dónde se encuentra”, dijo entre lágrimas.
Tras la desaparición y denuncia del caso el área de trata de menores de la Divincri viene investigando y siguiendo los pasos de donde podría estar el adolescente, “hago un llamado a los que vieron mi hijo, tengo la esperanza de que mi hijo va a retornar. Lo único que le pido a mi hijo es que vuelva a casa, te quiero, te extraño”, indicó.
En otro momento, la madre descartó que su hijo se encuentre con algún familiar y detalló que Bruno mide 1.70 c.m. es de contextura gruesa y medio trigueño. Cualquier información de su paradero pueden llamar al 964437571