Hace 4 días un adolescente de 16 años fue derivado por emergencia desde Majes, El Pedregal, hasta el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza con la salud muy delicada, el adolescente ayer confesó haber sido víctima de abuso sexual por un sujeto en la vivienda que habitaba junto a su familia.
En Arequipa ya confirmaron que el menor ha sido contagiado con VIH y por el momento realizan más exámenes para saber cuanto a ido avanzando el virus. El caso fue denunciado en la comisaría de El Pedregal y el padre del menor exige la captura del presunto agresor, Alex Chipa, quien sería el sobrino de su padrastro.
"Yo quiero que lo atrapen, mi hijito está hospitalizado, ayer recien ha reaccionado. Habló y contó que lo abusaron, recién tiene 16 años y este año iba hacer 5to de secundaria", declaró María, madre del menor.
Los padres recién tomaron conocimiento luego de la confesión del adolescente, lamentablemente la salud del joven comenzó a empeorar y actualmente permanece internado en el Hospital Honorio Delgado Espinoza, lo terrible del caso es que las autoridades no quieren actuar en Arequipa y los están enviando de vuelta a El Pedregal para los exámenes médico legista.
Cualquier ayuda por el aplicativo Yape lo pueden realizar al número 919 677 196 a nombre de Freddy Mamani