El electo alcalde de Arequipa, Victor Hugo Rivera, se encuentra en el ojo de la tormenta, tras ser acusado de agredir junto a su personal de confianza, a un inspector de la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 12 de octubre, en la avenida Independencia, en el cercado de la ciudad y quedó registrado en diferentes videos difundidos en redes sociales.
El inspector agredido, aseguró en medios locales que todo empezó cuando los trabajadores le pidieron a los seguidores Rivera, retirar el vehículo que impedía el paso en el depósito municipal de la Av. Independencia, tras el pedido Rivera habría reaccionado de manera violenta contra ellos llamándolos “rateros, delincuentes, etc.”.
“Víctor Hugo me quitó la chalina y su compañero se colgó encima de mí y me golpeó por la espalda, mientras el otro (Rivera) lo apoyaba para que me siga golpeando”, aseguró el inspector.
Por otro lado, desde el movimiento regional de 'la flecha' informaron que su líder habría sido agredido por los inspectores y que en las próximas horas compartirán los videos que prueban su versión.