Luego de que un grupo de niños y adultos sufrieran un aparatoso accidente cuando una minivan cayó en un abismo de 200 metros en Caylloma, las víctimas se vienen recuperando. El director del hospital Honorio Delgado, Alexis Urday, informó que un menor aún se encuentra en observación debido a sus lesiones. El resto de heridos vienen siendo atendidos por los médicos y otros fueron dados de alta.
“Hay un paciente que permanece todavía en el área de observación de pediatría y una paciente de 14 años de edad. Los otros cuatro pacientes que ingresaron han sido dados de alta el día de ayer por una evaluación favorable”, declaró Urday.
Por otro lado, tres pacientes ingresados al hospital Goyeneche siguen recuperándose y los demás han sido dados de alta. Asimismo, el director informó que el gobernador Rohel Sánchez se encuentra al tanto de toda la situación.
“Él estaba bastante preocupado de que se den todos los medios para que los pacientes dados de alta puedan regresar a su lugar de origen. Por eso se está coordinando con el personal de salud para que apenas haya el acta se pueda apoyar al traslado de donde han venido”, afirmó el director.