La presidenta de la República, Dina Boluarte, nuevamente dio un mensaje, en medio de la coyuntura actual por las polémicas en torno a la investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.
“Jamás caeremos en distracciones, en distracciones menores que quieren llevarnos por ahí. Nuestra concentración mayor es las necesidades del pueblo y ahí estamos firmes, fuertes y dignos”, indicó.
La mandataria manifestó la necesidad de la ciudadanía este unida, para impulsar el progreso y desarrollo del país. Además, aseguró que: “nada nos doblegará”.
“Dejemos de lado la trivialidad y el odio que a nada nos lleva. Lo dije antes y lo ratifico hoy, los peruanos unidos lo podemos todos, desunidos perdemos todos”, refirió.
La jefa de Estado participó en la ceremonia de condecoración "Medalla al Defensor de la Democracia". Luego se dirigió a La Libertad para la entre de 5 mil 588 títulos de propiedad.
En su discurso aseguró que este es un Gobierno “que trabaja” e hizo mención a la palabras del gobernador de La Libertad, Cesar Acuña, que el país debe permanecer unido.