Fiel a su estilo, la presidenta Dina Boluarte aprovechó una vez más un evento público para responder a los cuestionamientos sobre su Gobierno. En la inauguración de un colegio, la mandataria negó haber facilitado la fuga de Vladimir Cerrón a través de un vehículo oficial.
“Se anda fabricando nuevamente un muñeco sin pies ni brazos ni cabeza, pero muñeco, en fin. Están diciendo que el cofre de la presidenta sacó por Ica al prófugo Vladimir Cerrón. Mentes siniestras, parecen Chucki con su novia, andan fabricando estas historias de terror”, señaló.
Boluarte indicó que todos los vehículos asignados a la presidenta son de uso exclusivo suyo. Además, descartó que la unidad en cuestión salió de la ciudad de Lima.
“Ese pequeñito grupo que por ahí todavía pretende dividirnos, a ellos les decimos vénganse y únanse a este grupo que trabaja, que le pone punche, que le pone amo y no odio”, dijo.
Asimismo, la jefa de Estado minimizó a sus detractores y dijo que la motivación de su Gobierno es atraer las inversiones y servir a los peruanos.