El alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia, respondió sobre los cuestionamientos que le hicieron al movimiento regional Arequipa Avancemos debido a que sus hijos estarían postulando a cargos públicos usando el movimiento que lidera el padre, el símbolo que los representa es un pollito.
"Yo no comparto esa apreciación, nuestro movimiento es democrático y tenemos más de 80 candidatos en todos los distritos, eso no es familiar", dijo Cornejo Valencia.
Fernando Benigno Cornejo Pacheco postula para integrar el consejero regional. Por otro lado, Frecia Alejandra Cornejo Pacheco intentará llegar al cargo de regidora en el distrito Cerro Colorado. Toda la familia estará metida en política durante la siguiente campaña electoral, y es que Benigno Cornejo pretende ser alcalde provincial de Arequipa.
"Ellos son mayores de edad, yo creo que ellos pueden contribuir porque son personas que han demostrado, son empresarios. No puedo quitarle yo la vocación política que tengan ellos", puntualizó