RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Vecinos de Hunter sofocaron incendio de vivienda ante falta de apoyo inmediato de las autoridades

Llevan 26 años esperando por el tan anhelado agua y desagüe

Comerciantes de Asocomat reportan pérdidas del 70% por cierre del puente Gunther y obras en Avelino Cáceres

Varón pierde la vida tras ser arrollado por vehículo en el puente Añashuayco

El varón fue hallado sin vida en inmediaciones del puente Añashuayco en Cerro Colorado

Un sujeto de aproximadamente 60 años, perdió la vida al ser embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en inmediaciones del puente Añashuayco, en el distrito de Cerro Colorado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el autor del hecho sería un policía, quien fue detenido en el distrito de Cayma.

El conductor en lugar de detenerse y auxiliar al herido, decidió huir del lugar. El cadáver del infortunado peatón quedó tendido sobre la pista.

Hasta el momento no se identificó a la víctima, pero se cree que el agente trabajaba en la comisaría de Ciudad de Dios.

Aún continúan las investigaciones por efectivos de la comisaría de Zamácola para determinar las causas del hecho.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y luego llevarlo a la morgue central de Arequipa para la necropsia correspondiente y su plena identificación.