Un taxista fue encontrado muerto en el interior de su vivienda ubicado en la calle Junín del pueblo joven Jerusalén en el distrito de Mariano Melgar.
Jorge Cahuana Achahui (50), habría sido víctima de varios golpes en la cabeza propinados con un martillo. Sus parientes señalan como responsable a su compañero, con quien se encontraba bebiendo licor en su cuarto.
"Ambos estaban bebiendo juntos, mi hermano, que es un adulto mayor (62), les dijo que ya se vayan a descansar pero decidieron quedarse un rato más. Cuando mi hermano estaba limpiando afuera de la casa, salió este sujeto con la ropa ensangrentada y un martillo, le pidió que lo acompañara bajo amenazas", contó la hermana de la víctima.
Lo que indigna a la familia y vecinos de la zona, es que los efectivos de la comisaría de Jerusalén no actuaron en el acto y dejaron escapar al presunto homicida a la vista de sus ojos.
"Mi hermano que caminaba amenazado junto a esta persona , pasaron cerca de la comisaría y pese a que pidió ayuda, no le hicieron caso y se dio a la fuga el asesino", añadió la hermana.
"Regrese a su casa" y "Vea usted a su hermano", fueron las respuestas que dieron los agentes de la Policía al adulto mayor. Pobladores y familiares piden justicia.