Un sujeto atacó a su vecino utilizando a sus tres perros para dejarle lesiones graves en los brazos y la cabeza. No contento con el brutal ataque, el joven identificado como William Alexis Chávez mordió cruelmente la oreja izquierda del hombre.
Hecho sucedió el pasado miércoles 30 de agosto en el distrito de Cerro Colorado. La víctima Miguel Ángel Huarcaya (56), actualmente se encuentra hospitalizado en el hospital Honorio Delgado Espinoza.
Su única hija María Angélica Huarcaya, pide justicia para su padre y que la Policía investigue el caso. Ella narró que su progenitor solo le llamó la atención al individuo por hacer pelear constantemente a sus canes con los suyos.
"Pido justicia por mi padre, lo han podido matar. Lo ha esperado a mi papá que venía del trabajo, los tres perros lo han tumbado y este joven le mordió la oreja y golpeó con una piedra. Días antes, ya lo había amenazado de muerte a mi papá, se la agarró con él solo porque le increpó", contó entre lágrimas María Angélica.
El agresor aparentemente padecería de alteraciones mentales. Familia espera que parientes de este varón puedan hacerse responsable de los gastos del nosocomio y colaboren con las investigaciones.