El empleado de un grifo impidió este sábado que un grupo de facinerosos armados asaltaran su centro de trabajo “Minigrifo 360” ubicado entre las avenidas Arequipa y Charcani, distrito de Paucarpata.
El joven valeroso de 26 años fue trasladado al nosocomio más cercano, al tener lesiones en la cabeza debido a que le golpearon con la cacha de la pistola.
Alrededor de las 6:15 a.m., sujetos a bordo de dos vehículos Kia Picanto, de color rojo y blanco se acercaron al grifo e intentaron llevarse las ganancias de la noche anterior y parte de la madrugada. Sin embargo, no contaron con el hecho de que el trabajador se iba enfrentar a ellos.
Al no poder sustraer el dinero, los delincuentes huyeron del lugar en distintas direcciones y se les cayó el arma de fuego y una zapatilla color blanco.
Agentes de Criminalística llegaron al lugar y según las primeras investigaciones se trataría de una banda que opera frecuentemente en el sector de Miguel Grau. Para el cierre de esta nota, las diligencias continuaban.