Los agentes de la comisaría de Jesús María del distrito de Paucarpata logran la desarticulación de la banda “Los bravos de Jesús” que se dedicaban a robar autopartes de diferentes vehículos para luego venderlo en el mercado negro.
Los sujetos fueron identificados como José Ortiz, Juan Ortiz, Anthony Tapia y Ernesto Enrique P. luego de ser capturados en la cuadra 20 de la Av. Jesús luego de haber intentado darse a la fuga al verse descubiertos.
Entre las pertenencias de los delincuentes encontraron un autorradio de marca Pioneer valorizado en más de 2 mil soles. Asimismo, hallaron instrumentos como un cincel, cortacables, desarmadores, peinetas y bujías, que utilizaban para perpetrar sus fechorías.
Los sujetos permanecen detenidos en la comisaría del sector por estar presuntamente inmersos en el delito contra el patrimonio–hurto agravado.
Dato
Según las fuentes policiales estos sujetos tendrían antecedentes policiales y penales por delitos contra el Patrimonio.