Una pareja de jóvenes enamorados identificada como Paola Quiroz (22) y Jesús Farfán (21) se quitó la vida en la urbanización San Jerónimo, ubicada en la parte alta de Mariano Melgar.
Las primeras investigaciones determinaron que Paola murió por intoxicación por sustancia desconocida y no presentaba lesiones. Mientras que, Jesús falleció por asfixia mecánica (ahorcamiento).
Hipótesis
Hasta el momento, las razones que llevaron a esta pareja a tomar tan trágica decisión son desconocidas. No obstante, se plantea la hipótesis de que Paola fue quien decidió autoeliminarse primero.
Asimismo, en un principio se sospechaba que se trataría de un nuevo caso de feminicidio, sin embargo, la necropsia descartó la posibildad.
Dato
La madre de Paola Quiroz fue quien hallo el cadáver de su hija. Ella llegó a la vivienda de la pareja y luego de intentar abrir la puerta que había sito trancado con un ropero encontró el cadáver de su hija sobre la cama y con espuma en la boca. El cuerpo sin vida de Jesús estaba suspendido de unas vigas