La autopista Arequipa-La Joya nuevamente se tiñe de sangre. Un peatón perdió la vida tras ser atropellado el último jueves por una combi que brinda servicio de transporte de manera informal.
El promediar las 7:40 a.m., Gregorio Mamani (52) retornaba a su vivienda luego de dejar botellas de reciclaje, cuando fue impactado por la unidad de la empresa Virgen de Copacabana de placa VAO-568.
Los pasajeros descendieron de la combi y el chofer levantó al varón, aún con signos de vida, para llevarlo al hospital Honorio Delgado; sin embargo, los médicos solo certificaron su deceso.
Los vecinos de pueblo aledaños a la autopista Arequipa-La Joya pide la intervención de las autoridades para brindar seguridad ante el incremento de accidentes de tránsito en esta vía.
“Exigimos al Gobierno regional que esta obra ya se entregue, mientras no se culmine no podemos poner señalización, paradero, nada. Es un peligro, pasan los carros a toda velocidad”, señaló el presidente de la asociación de vivienda La Cabaña, Francisco Cala.