Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes, a la altura del puente bajo de San Isidro en el Cercado de Arequipa.
La víctima fue identificada como José Morales Sánchez de 21 años, quien habría recibido cerca de cinco impactos de bala en la cabeza. Se trataría de un nuevo caso de sicariato.
El extranjero llegó desde Piura junto a su pareja de 16 años y el primo de ella. Se dirigieron hasta el puente San Isidro donde habían otros venezolanos, para instalar sus carpas y pernoctar allí.
De acuerdo a las primeras informaciones, en horas de la madrugada, llegó una motocicleta de la que bajó un sujeto que buscaba a José Morales. Lo sacó de la carpa y lo arrojó al suelo para luego dispararle en repetidas ocasiones.
El sujeto huyó en la motocicleta junto a un acompañante. Se desconoce las razones del crimen, pero se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.
Peritos de criminalística y agentes de Homicidios llegaron al lugar para las investigaciones. El Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo a la morgue.